Blog

Beneficios del Vermut y cuándo tomarlo



¿Sabías que el vermut aporta multiples beneficios al tomarlo con moderación? A parte de ser un bebida tradicional que se está poniendo de moda, te enseñamos a como prepara un vermut de forma fácil y con ingredientes que todos tenemos en casa.

¿Cómo enfriar una botella de vino de forma rápida?



Para poder degustar todas las propiedades de un vino este debe servirse a la temperatura ideal. En algunos casos se debe servir frió y si te ha surgido algún imprevisto y no vas a poder proporcionarlo a baja temperatura, en este artículo te contamos unos sencillos pasos para enfriar la botella rápidamente.

¿Cuál es la copa ideal para cada tipo de vino



¿Sabías que hay diferentes copas para los diferentes tipos de vino? ¿Quieres descubrir cuáles son las ideales para cada tipo? Echa un vistazo a este fantástico artículo que hemos preparado para ti.

El decantador, origen y tipos



La importancia que recae sobre los decantadores es que ayudan a que el vino se oxigene. Es decir, aparezcan los olores más interesantes del vino.

5 falsos mitos sobre el vino



En nuestros tiempos perduran algunos mitos sobre el vino que no tienen nada que ver con la realidad, sobre todo aquellos relacionados con su elaboración y disfrute.

El origen de la botella de vino



La mayoría de las veces las cosas cotidianas esconden detrás de su sencilla apariencia historias maravillosas e interesantes que vale la pena conocer, tal es el caso de las botellas de vino.

VINO & MÁS
Av. de la Paz, 23, L2
Ibi 03440 España
+34 966 551 454
Vino & Más le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación.
 

© VINO & MÁS

Suscríbete a nuestro boletín

Te informaremos de las últimas noticias y novedades.