Quiénes somos

En enero de 2013 comenzamos a crear el proyecto que tenemos en mente, abrir una modesta vinoteca en la localidad que nos vio nacer, crecer y desarrollarnos como personas. En el interior de la provincia de Alicante, en uno de los pueblos con mayor altitud de la provincia y muy cerca de zonas vinícolas como Muro de Alcoy, Cocentaina y localidades del valle del Vinalopó, se encuentra Ibi donde se hizo realidad la apertura de Vino & Más en mayo de 2013.

Un año después, y con el esfuerzo que le hemos dedicado por nuestra pasión a este mundo, abrimos esta tienda online con el objetivo de hacer llegar a vuestras casas una selección de vinos que, en algunos casos, no son fáciles de encontrar en los comercios que tenéis a vuestro alrededor. La comodidad y facilidad que os ofrecemos para adquirir cualquier producto os ahorrará tiempo y dinero. Queremos ser cercanos y, sobre todo, sabemos que tu tiempo vale mucho, por eso os facilitamos, a través de esta web, que hagáis vuestras compras y pasar a recoger vuestros pedidos por nuestra tienda o mandarlo a la dirección que nos detalles.

En julio de 2016, y gracias al crecimiento del negocio, nos vemos obligados a reubicarnos en un local más grande, con más posiblidades y para ofrecer una mejor calidad en el producto y en servicio a todos nuestros clientes.

Desde Vino & Más os invitamos que descubráis los maravillosos placeres que nos dan los productos del campo a través de nuestra tienda, con un magnífico surtido de vino, aceites y conservas artesanas, al igual que nuestra selección de bebidas espirituosas de máxima calidad y refrescos.

Será un auténtico placer para nosotros poder ofrecerles nuestros productos, con la mayor garantía de calidad y conservación, del mismo modo que si viniesen a nuestra tienda.