Blog

Claves para conservar una botella de vino abierta



Una vez abierta una botella de vino, lo ideal es beberla cuanto antes de modo que conserve sus propiedades y sabor. Sin embargo, de darse el caso, si sobra un poco, es posible conservar la bebida por algunos días más.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concede el Premio Alimentos de España al Mejor Vino



Los maravillosos vinos Altos de Inurrieta 2014, de la Denominación de Origen Pago de Aylés, y S de Aylés 2015, de la Denominación de Origen Protegida Navarra, se alzaron con el premio “Alimentos de España al Mejor Vino del año 2018” que concedió el Ministerio de Agricultura de España como una forma de honrar y reconocer la calidad de estos vinos, y la labor de destacados profesionales que día a día trabajan por ofrecer un mejor servicio.

Cómo elegir el vino para cada tipo de ocasión



Para elegir el mejor vino debemos tener en cuenta una serie de factores cuando visitemos una tienda especializada en vinos. De esta manera tendremos más probabilidades a nuestro favor cada vez que tengamos que apostar por un vino ganador.

10 curiosidades sobre el vino que te sorprenderán



¿Has puesto a prueba tus conocimientos sobre el vino? ¿O simplemente eres de los que les gusta saber algunas curiosidades para sorprender a los amigos durante la cena? Aquí están diez curiosidades sobre el vino, que seguramente no conocías.

VINO & MÁS
Av. de la Paz, 23, L2
Ibi 03440 España
+34 966 551 454
Vino & Más le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación.
 

© VINO & MÁS

Suscríbete a nuestro boletín

Te informaremos de las últimas noticias y novedades.